viernes, 8 de abril de 2016

ANIMACIÓN A LA LECTURA CON FÉLIX ALBÓ

El miércoles por la mañana, después del recreo, fuimos a la biblioteca sin saber lo que íbamos a hacer. Una vez allí, nos sentamos, y se puso delante nuestro un señor, que nos dijo que se llamaba Félix. Nos empezó a contar historias que hacían bastante gracia. Pero antes de eso, hicimos unos ejercicios para la mente. Eran un poco difíciles.

A mí me hizo todo mucha risa, porque además interpretaba muy bien los papeles de las historias. Yo creo que al escucharlo me ha animado mas a la lectura, porque en muchos libros, hay cosas que te hacen gracia y te animan más a leerlo y se o recomiendas a tus amigas. Entonces hay más personas que se animan a la lectura. Todas las historias me han parecido chulas y graciosas.

FÉLIX ALBÓ

 Félix Albó es el seudónimo de Félix Calatayud, nacido en Albaida (Valencia), el 21 de diciembre de 1972. Es un narrador oral y escritor español. Ha participado en los festivales de narración oral más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional. Diseña, dirige, crea y representa sus espectáculos y está especializado en público adulto y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario